Una de nuestras metas como asociación culltural es la de promover en nuestro pueblo todo tipo de actuaciones, programas, festejos, charlas... todo aquello que de alguna forma puede sembrar una inquietud cultural y promocionar aspectos que o bien se han ido perdiendo con el tiempo, o pueden ser interesantes en la vida social de nuestro pueblo.
Es en tiempo de verano cuando de forma especial la Asociación Aidillo en colaboración con la Asociación Senderista de Anguiano, se implican activamente en las Semanas Culturales, con una gran abanico de actividades de todo tipo y encaminadas a todos los sectores de población

.

AlgUnos acTos de las seManas cultuRales

Observar lo que nuestras calles y edificios nos enseñan. Siempre hay alguien que nos descubre cosas interesantes.

Nuestras Iglesias siempre son un libro abierto y guardan una enorme riqueza cultural que nos conviene valorar y saber preservarla para futuras generaciones.
Anguiano posee dos templos dignos de admirar.

La poesía y la literatura suelen estar presentes en unas veladas que siempre acaparan la atención de un numeroso público.

La noche se hace arte.

Los conciertos de órgano no suelen faltar , así como otr@s virtuos@s de la música que nos sorprenden.

Talleres de alfarería
Teatro popular